Búsquenos en: Facebook | RSS

Clientes

En cima ambiental tenemos una vocación de prestación de servicios a nuestros clientes a través de una gama de productos adaptados a satisfacer sus necesidades medioambientales.

presa

Por ello, nuestros trabajos tienen calidad técnica a la vez que procuramos que el precio de los mismos sea muy competitivo.

Prestamos servicios de ingeniería y consultoría en el sector medioambiental tanto a clientes procedentes del sector privado como de las administraciones públicas.


En el sector privado, nos dirigimos a las siguientes actividades:

Los clientes del sector público, son entre otros los siguientes:

Confidencialidad

Derivado de las especiales circunstancias que, en numerosas ocasiones, rodean a los trabajos ambientales, es política de cima ambiental la reserva en la difusión de la información y la no divulgación de los trabajos realizados para sus clientes, total o parcialmente, en ningún tipo de soporte sin autorización previa y expresa por parte de éste


De esta forma, los trabajos desarrollados por cima ambiental quedan sujetos a la discreción propia de toda actividad profesional. Por ello, disponemos de un "acuerdo de confidencialidad" que en el caso de ser requerido por el cliente firmamos y aplicamos tanto durante la fase contractual como con posterioridad al desarrollo del trabajo. Dicho acuerdo, es susceptible de incorporarse como cláusula de confidencialidad en los contratos de prestación de servicios.